jueves, 25 de agosto de 2011

Equipo:6 Obra de teatro


Desarrollo de la obra

El equipo 6 del grupo 3IM11 desarrollara la obra del siguiente modo habrá dos personajes con el nombre de Miguel y Gerardo que son unos desarrolladores de software que están buscando personal para empezar su pequeña empresa desarrolladora de software llamada Sistemas Corporativos.

Entonces estos dos personajes se encuentran con unos jóvenes estudiantes que buscan desempeñar su carrera de técnico en informática llamados Luis y Fernanda.

Ahora ya tenían formado el grupo, solo que los jóvenes no tenían muy clara la idea de que tipo de datos hay para el desarrollo de software así que Miguel y Gerardo prometen enseñarle a los jóvenes, después de esto llega un señor llamado Ricardo en busca de creadores de software para el manejo de su tienda. Ya que él quiere dar un bono a los mejores vendedores de esta pero no sabe quiénes son, así que el necesita saber quien vendió y que vendió en un cierto tiempo.

Cuando la empresa sistemas corporativo empieza a trabajar con los datos y empezando la explicación a los jóvenes sobre el manejo de los tipos de datos dando explicaciones de que es cada uno de ellos durante el desarrollo del software que el señor Ricardo quería para su tienda.
Así es la trama que tiene esta dramatización aunque pretenda verse muy simple se hara de la forma más clara para entender el tema de los tipos de datos.

Autores:

Castillo Gayoso Karla Fernanda.
Ruiz Becerra Ricardo.
Tafolla Bermúdez Luis Gerardo.
Valderrama Cortes José Luis
Zamudio Martínez Miguel Ángel.