miércoles, 31 de agosto de 2011

"BIENVENIDOS "

Este blogger fue creado por alumnos del IPN Cecyt 5 "Benito Juarez García" de la carrera de Informática de la materia de Herramientas de Programación con la finalidad de informar los diferentes RAP que se emplean en esta materia así mismo su desarrollo especifico de cada uno de ellos y la participación del grupo en general con la presentación de diferentes modos didácticos de cada uno de los temas .

Creadores:
  • Aguirre Pérez Itzel
  • Curiel Martínez Sandra
  • Guerrero Zuñiga Yazmin
  • Hernández Cadena Adriana
  • Molina Victoria Lorena

¿QUE ES UN  BLOG?
Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.
El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc
IMPORTANCIA.

Un blog es un sitio Web fácil de usar en el cual puede, entre otras muchas cosas, expresar rápidamente sus opiniones e interactuar con otros usuarios
CREADORES
Justin Hall como el primer blogger 
http://analiamartinez.blogspot.com/2007/08/cundo-se-creo-el-primer-blog.html


    1 comentario: